Total de visualitzacions de pàgina:

diumenge, 23 de novembre del 2014

Día de #tallermeteo con @eltiempoes

De la mano del gran Jose Antonio Maldonado he tenido la fortuna de poder asistir al primer taller organizado por eltiempo.es y la participación y colaboración de (AME) Asociación Meteorológica Española, . Como miembro de @lameteodelbaix he sido el enviado a este evento para poder participar e introducirnos un poco más en este apasionante mundo de la meteorología. 
Gracias también por haber podido conocer a gente tan interesante como los televisivos meteorólogos de las diferentes medios audiovisuales privados. Personas tan cercanas como Joanna Ivars o LLuis Obiols entre otros presentadores de citados medios.
La jornada ha sido dinámica y amena donde hemos podido aprender muchas cosas con José Antonio Maldonado. Quien no lo conoce.. A mi me ha hecho recordar esos espacios del tiempo y trasladarme a mi infancia por un día. Escuchando a esta eminencia en el tema, su sabiduría y manera de comunicar no tiene precio. 
He tenido la oportunidad de participar exponiendo un tema sobre un ejercicio grupal de previsiones sobre fenómenos ya pasados y analizarlos en grupo para después comentarlos en la sala. Claro, la diferencia es que tenía al Sr. Maldonado a dos metros y eso.. presiona un poco a la vez que te hace estar de subidon. Toda una experiencia que no se me olvidara. Dar las gracias de nuevo a @lameteodelbaix por esta oportunidad y a @eltiempoes por la experiencia.
Dejamos algunas fotos del evento